martes, 24 de mayo de 2011

amiga mia

Nunca me creíste verdad, o nunca quisiste creerme, pero dejame decirte que tan solo no he podido evitarlo, pensar que hubiese pasado, como serian las cosas, te pedí que estuvieras conmigo, que caminaras junto a mi, que me dieras una oportunidad, tan malo no podia ser,... pero tu simplemente no quisiste, tan solo sonreíste, me tomaste por iluso, esquivaste mi mirada, hiciste un juego de palabras, entraste a la broma y te segui el juego,... era mas fácil pensar que había errado, suponer que tenias razón, que mis sentimientos se habían confundido, y bueno tratar de olvidar que lo que te estaba diciendo jamas lo había dicho.

Pero dime que somos amigos verdad, dime que aun lo somos, dejame caminar contigo , acompañarte de vez en cuando, dejame hacerte reír,.. pero dejame también por un tiempo, pues si tienes razón , no estoy bien, es justo el momento de pensar, de gritar y de hacer lo que por el resto de mi vida quiero hacer. te haré una pregunta amiga mía: ¿que quieres hacer tu?, o ¿que quieres que haga por ti?, ¿quieres que te haga reír de vez en cuando?o ¿quieres que te escuche atentamente como hacen los mayores?.

Sabes,... hace años me convertí en lo que nunca quise llegar a ser, si pues me hice adulto, pero yo no quería serlo, yo prefería ser feliz,... quería caminar por la playa buscando una salida, pasear por el parque intentando ser libre, quería que me acompañes al zoológico y a todas partes,... pero vuelvo a casa y hay un sin fin de cosas pendientes, cosas de adultos, y sabes que,... ya no tengo veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario