jueves, 26 de noviembre de 2009

cuando pienso en ti

me alegra saber que estas ahi
tus palabras me entusiaman
tu presencia desde lejos me tranquiliza
eres el sueño que cada vez lo siento mas real
eres el alma que se me perdio hace tiempo
y el tiempo que justifica volver a verte

me aterroriza no copar tus exigencias indirectas
tu necesidad disimulada y tu autoestima bien guardada
me corrompe tu perseverancia recien estrenada
y tus recien pulidas ganas de cambiar

gracias por sacarme de ese rincon
gracias por el simple hecho de existir
gracias por hacerme sentir lo que nunca mas crei sentir
gracias por llevarme al cielo y mostrarme el infierno
gracias por mirarme, por reir y caminar junto a mi
gracias a ti y a todo lo que tu representas
y a todo lo que yo represento cuando pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario