jueves, 12 de noviembre de 2009

a un amigo

Me gustaría decirte que hoy si tendré tiempo
me gustaría decirte que hoy si me detendré a ver el mar
que me quitare los zapatos y solo caminare
que no pensare en las cuentas por pagar a fin de mes
que dejare el celular en casa y por unos instantes me sentire libre.

Me gustaria decirte que hoy si habrá un partido de basquet
que nos encontraremos en el lugar de siempre
ahí donde cuando niños solíamos jugar
que luego nos sentaremos a conversar en el patio de tu casa
nos tomaremos unos tragos y charlaremos de cualquier cosa.

Me gustaría decirte que buscare mas tiempo para disfrutar de las cosas que uno debe disfrutar
de un paseo por el campo obsevando el ocaso de un atardecer
de un ida y vuelta en bicicleta por un camino que me lleve hasta el infinito
a ese infinito del que a veces no quisiera regresar.

Y por ultimo me gustaría decirte que seremos amigos para toda la vida
que no importara que tu te hayas quedado o que yo me haya ido
aun así se que todavía queda mucho de aquellos niños que siempre fuimos
de aquellos inocentes que siempre seremos por más que este mundo cruel
no se detenga para nosotros ni para nadie.

1 comentario:

  1. bueno este poema tuve la portunidad de leerlo en el hi5 de los tertulicos jajaja y bueno ya sabes tbn q me gusta, besossssss

    ResponderEliminar