domingo, 13 de diciembre de 2009

duele amar

hoy puedo olvidar las cosas mas tristes de mi vida
hoy puedo mirar entre mis sueños y escuchar tu voz
hoy puedo escarbar en los recuerdos y dar paso a este dolor
hoy puedo pensar que eres vida aunque solo seas ilusion

las cosas mas tristes de mi vida en este libro he de plasmar
al recordar y mirar y tan solo dar
al recordar y mirar y tan solo ver
o al escribir y pensar que no puede ser

la esperanza es mierda a colores ya lo se
la esperanza alma sin vida puede ser
cogiste mi corazon y lo uniste sin razon
no tenias derecho a darme esa ilusion

alguien vive y alguien muere, alguien sueña y alguien llora
quien se queda se aleja, quien recuerda y quien olvida
no te veo y ya te sueño, no te veo y me creo tu dueño
de tus sueños quiero logros, en tus logros ver mas sueños
en tus sueños ver la vida y en tu vida la alegria

no mires mi alma partida, no mires mi agonia perpetua
no mires mi tristeza, no mires mi adiccion
no mires lo que no sirve, no mires mi rencor

del amor al odio hay solo un paso, y a ti vida odiarte nunca
duele amar como te amo, duele amar sin ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario