lunes, 7 de diciembre de 2009

hermes transportes blindados

ayer me he aburrido de la rutina de todos los dias
de marcar una tarjeta y esperar el fin de faena
me he aburrido de mi sonrisa hipocrita
de abastecer un sucio armamento, de mirar por los cristales
y verme frente a la libertad

ayer me he aburrido de empujar un viejo coche
de contestar un estupido nextel y de anotar tantas cosas que no me interesan
me aburri del porcentaje y de los tontos porciento
de la cara de un supervisor super acuatico y de otro miembro de alguna vecindad

ayer me he aburrido de ver mas camaras que a gente
me aburri de pecesitos, de chavitos y de caritas de atun
de los cinco mangüeis, de los afirma, de los copiados y de los Q.A.P
de las loncheras jurgen y de tanto oficial con pinta de vigilante

ayer me he aburrido de jefes con secundaria completa
del lustrabotas sin cera para los zapatos
me aburri de ser buena onda con los que son una mierda
de leer el ojo del rino y el boletin semanal.

ayer me he aburrido de ver la avenida huaylas
de leer el trome, de escuchar la Q y de hacer la chanchita para la gaseosa
me aburri de comer mandarinas con pepa
de dietas para batallon y de ensaladas para locos.

ayer me he aburrido de las rutas espaciales
de los cortes a las siete y de las pegadas hasta la media noche
de los ocho mas cinco y de la proxima salida a las cuatro
de pretender que todo pasa cuando al final no pasa nada

transcurre el tiempo y solo estoy seguro de que estoy aburrido
del aburrimiento que me causa mi aburrido trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario